Períodos históricos en la música

La música es el arte del bien combinando los sonidos en el tiempo
Hay varias definiciones que se han dado a la música , pero la más importante se refiere a la música como la mejor forma de expresar nuestros sentimientos y emociones. Si usted echa un vistazo a los períodos históricos de la música, se sorprenderá de saber cómo la música ha cambiado según las épocas y tendencias. Hay muchos diferentes tipos de música que la gente inspiró para componer grandes canciones y melodías.

En la música los géneros más comunes son el blues ,la música clásica, música rock , heavy metal, jazz, soul , música R & B, hip-hop, música electrónica, y muchos tipos diferentes. Recuerde que estas son sólo categorías generales de la música, y hay un número de sub-clasificaciones más. Cada música tiene su propio tiempo de la significación cuando era popular.
Períodos históricos en la evolución musical
La música medieval y barroca son parte de la era de la música antigua, el periodo de la música desde el barroco hasta romántico cae en el período de práctica común, mientras que la música después de 1900 viene a la música contemporánea y a la era moderna. Se mencionan a continuación las categorías específicas en la historia de la música .
Prehistórico
No existe un registro formal de la música del período prehistórico, como la música había comenzado a desarrollarse. La música en estos tiempos se creía que se creó con los sonidos naturales y golpearon a los patrones,herramientas de creación musical fueron la voz humana, silbando, aplaudiendo, y otros métodos.
Antiguo
El tiempo después de la música prehistórica y antes de 500 dC se conoce como el período de la música antigua. La música en esta época se consideró que de ser particular, con escalas y tonos.

Importantes instrumentos musicales fueron flautas, arpas, guqin, etc La música de esta época fue muy popular en las culturas de Persia, India, Roma, Grecia y Egipto.
Medieval
Después de la era de la música antigua vino el período de la música medieval que se cree que comienza a partir de 500 dC y continuará hasta el 1400 DC. En este período la música, los diferentes tipos de flautas e instrumentos de viento se utilizaron para crear música. Algunos de los instrumentos comunes otros fueron los laúdes, dulcimers, gaitas, violines y trombones
Renacimiento
Musicos expertos creen que este período en la música comenzó desde principios de 1400 y prorrogado hasta 1600. El período de la música del Renacimiento también fue dividida en líneas de tiempo, como principios del Renacimiento, del Renacimiento a mediados y finales del Renacimiento. Era la época del Renacimiento cuando la música empezó a imprimirse en papel. Los instrumentos musicales utilizados fueron trompetas, clavecines, panderetas, flautas de pan, y así sucesivamente.
Barroco
El período de la música barroca partia de la AD 1600 a 1760 dC, y es la base del surgimiento de la era de la música clásica. Dos de los músicos más populares de esta época son Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi. Al igual que en la época del Renacimiento, el Barroco se divide también en ciertas líneas de tiempo. Los instrumentos musicales usados en este período fueron el barroco guitarra , trompeta barroca, barroco violín , clavicordio, órgano, etc.
Clásica
La música clásica período comenzó en algún lugar desde 1730 hasta 1820 dC, y consistió en diversas variaciones en cómo la música fue creada y reproducida, virtuosos de la música de esta época incluyen Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven .

Instrumentos como la guitarra clásica, piano, instrumentos de metal y madera, se utiliza sobre todo para la composición musical, acordes, ritmos, armonías .
Romántico
Este período se cree que comienzan desde 1815 hasta 1910. El tipo de música en este período fue diferente a la de los primeros tiempos. El período se centró más en hacer que la música expresiva y apasionada a través de un esquema formal. Pocos atributos principales de la música en la época romántica fueron la concentración de letras de las canciones , las armonías, cromatismos, cambio de tono, matices dinámicos, y piezas de los patrones de la música corto.
Del siglo 20
La era de musicales que van desde los 1900 a 2000 se denomina como período de siglo 20. En este período, se produjo un cambio drástico en la industria de la música . Junto con los instrumentos acústicos, instrumentos electrónicos comenzaron a ser parte de la escena musical. Y debido a la aparición de instrumentos electrónicos, los músicos empezaron a experimentar con una amplia gama de estilos y técnicas. En ese momento, la música y su popularidad había llegado a casi todos los países del mundo.
Moderno y Contemporáneo Esta es la época musical que vivimos Se considera a partir de la década de 1970 hasta la fecha. Este es un período de guitarras, batería y percusiones, teclados y pianos y otros instrumentos musicales avanzadas. Hay técnicas de interpretación, las teorías y conceptos musicales que se han abierto nuevas vías para la composición musical. Estas son las etapas en el desarrollo de la música. De la música histórica para la música contemporánea actual, se han producido cambios importantes en la música .

Stephen Rampur
fuente:buzzle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...