El clitoris el rey del Mambo

La punta del clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que un peneEl clítoris es el único órgano del cuerpo humano que tiene como única misión el dar placer. Por eso, una correcta estimulación incrementa el disfrute del sexo. Muchos no saben que el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, la mayor concentracción de todo el cuerpo, concentrados en sólo un centímetro.
El pene tiene la mitad.
La estimulación del clítoris depende de la mujer y de sus gustos, pero los estudios demuestran que esta zona del cuerpo es la única que tiene como misión exclusiva el proporcionar placer.

Más de 8.000 terminaciones nerviosas hacen que el clítoris sea el lugar más sensible al placer que ninguna otra zona del cuerpo. Ni siquiera los hombres tienen tantas terminaciones nerviosas en su pene, tan sólo la mitad, unas 4.000.
A pesar de todo, muchas mujeres desconocen el verdadero poder de la estimulación en el clítoris. Sin embargo, la mayoría alcanzan el orgasmo acariciando exclusivamente este órgano. 8.000 terminaciones nerviosas tienen la culpa.


Fuente:hoymujer

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...